jueves, 11 de abril de 2013

El inicio de todo. Una gran confusion

Esto lo escribo, no por querer divulgar mi historia, lo hago por querer desahogarme con algo... o alguien.

Tal vez les parecerá trillada las historias de amor, pero estas es una. Simplemente necesito opiniones, ayuda, consejos y mas que todo, liberar la presión que tengo sobre el asunto. Pues nadie, absolutamente nadie sabe sobre esto, solo las personas involucradas.

Esta es una breve introducción  Una chica, 2 enamorados, uno sabe de las existencia del otro mientras que uno no sabe nada. Parece un engaño, pero a la vez no. Quiere a ambos. Pero solo debe tener a uno.

Esto, empieza así.
Yo, una simple chica de 16 años, conoció hace años atrás a un chico, aquí lo llamaremos Angelo,  un chico de lo mas hermoso en cuanto a sentimientos de mi misma edad que luego de dejar de hablarse por un par de años, se volvieron a encontrar y se enamoraron. Muchos sabían que estas 2 personas serian pareja algún día, y como lo tenían esperado, ocurrió. Un 17 de noviembre empezaron a salir oficialmente como "novios". Yo lo amo tanto como el a mi, pero 3 meses después llego "Adrian" de 18 años.

Un día  simplemente me llamo la atención el libro de "50 sombras de grey" para nada porque es un libro aburrido y vació en contenido. Adrian me paso los links para descargarlo y ahi empezo nuestra primera conversación  Al día siguiente hablamos por skype y fue un poco raro, pues sin conocerme sabia muchas cosas de mi con solo ver mis fotos y ver lo que sentía a través de mis ojos, eso me asusto un poco. Pero días después tuve una gran confianza hacia el, tanto que fue el único que sabía sobre mi problema alimenticio de que nunca comía por qué la comida me daba asco.

El también sintió una gran confianza en mi, pues es el tipo de persona que odia a todo, absolutamente a todo el mundo, menos a mi.

A esta persona, Adrian, la conocí en enero, cuando ya tenía 2 meses con Angelo, mi novio; no dejaba de pensar en Adrian en las horas de clases, el decía que también le pasaba lo mismo, no dejaba de pensar en mi en el trabajo. El decía a simple burla "eso es amor".

A raíz de varias conversaciones, y charlas por skype en altas horas de la madrugada, surgió una especie de "relación" a oculta. Con esto, y desde un principio, sentí una gran culpa por Angelo, pues a el lo amaba, y no quería que mi relación con el se fuera a la mierda por así decirlo por un "amor pasajero" así que el nunca supo de nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario