miércoles, 17 de abril de 2013

«¿qué somos?»

«Despues de un cierto tiempo, estas persona seguia en ambas relaciones. Durante todo ese tiempo hubo una pregunta que siempre hacia acto de presencia en su mente. "¿Qué somos?"  »

Yo siempre tuve en la mente la idea del novio perfecto, sería una persona a la cual pudiera confiarle todo como a un mejor amigo, sin mucha cursilería, que no se moleste por estupideces, con la que puedo pasar un buen rato, que pueda mostrarle como soy en verdad.
Esta descripción se acerca más a Adrián y no tanto a Angelo.
Aunque uno tiene palabras muy duras y que duelen pero que te hacen ver la realidad, el otro tiene palabras que enamoran y en las que sientes sentimientos verdaderos en ellas.

Se puede decir que ambos son un par de pervertidos –ríe– uno más que otro ciertamente. Eso tiene su toque agradable hasta cierto punto.

—————————————————

Adrián: mayor para mi persona, un chico agradable para mi y tal vez para otros no. Muy troll. Cariñoso. Confiable. Te hace ver la realidad así sea a los golpes. Tierno. Chistoso en algunos casos. De los que te saca una sonrisa hasta cuando estas molesta.

Angelo: de mi misma edad, de los que te muestra su cariño en cualquier lugar y momento, cursi, con muy mal sentido del humor –rie–. Le encanta meter mano donde no debe (motivo de muchos golpes que le he dado). Un tanto infantil pero agradable.

––––––––—————————————

Continuación de la historia.
No sabía si lo de Adrián sería un "amor pasajero", para mi no era. ¿Cuándo me di cuenta que no era así? Cuándo sonreía como la propia estúpida cada vez que veía un mensaje suyo, cuando sentía la obligación de escribirle cuando lo veía conectado... Cuando por primera vez llore por alguien que no fuera de mi familia.
¿Qué somos? No lo se, pero el para mi es una de las personas más importantes que puede existir. La única persona en la que puedo confiar ya que siento que es la única persona a la que le interesa como me siento, así este equivocada en esto último.

Apesar de tener una relación con Angelo sentía una gran frustración por no poderlo ver, lo llegaba a ver cada dos semanas. Y cada vez que nos veíamos sentía una gran presión ya que nunca me soltaba. Entiendo que era así porque sentía la necesidad de estar conmigo, pues yo también quería estar con el.

Entre estos 2, me sentía más cómoda con Angelo que con Andrian, ¿por qué? Porque con Angelo no sentía que me fuera a descubrir.
Con Adrián siempre sentía culpa porque siempre, como la estúpida que soy, le hago daño a los que más quiero. Y siendo el una de las personas que más quiero en este mundo, siempre meteré la pata con el. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario