jueves, 25 de abril de 2013

Relato escrito por Adrian.

"Esta historia comienza en una noche fría y silenciosa como esta, cualquiera diría que es una como las demás.... se encuentra como de costumbre sentado en la pc, ojeando paginas, foros, esperando a alguien para hablar, alguien que lo escuche, alguien que simplemente pueda entenderlo, ya que en los pasados meses se había sentido fuera de este mundo, fuera de si, en un lugar en el cual nadie es capaz de comprender lo que sucede, extraño y confundido, sigue buscando con desesperación alguien que lo escuche... Que lo ayude, que llene ese vacío que aflora dentro de sí... En el transcurso de su vida, tal vez había conocido a un par de personas que han significado mucho para el, "Demasiado" por asi decirlo, siempre busco algo mas, algo diferente, algo que ellas no pudieron darle, no supieron como, tal vez nunca apreciaron o mejor dicho, no podían aceptar tanto, si a pesar de fallar una y otra y otra vez, el era un chico algo terco, perseverante, cariñoso, idiota... Que se deja cegar, y cuando piensa que es esa persona, da todo sin pensarlo dos veces..... Y las cosas nunca terminan bien.

Por otra parte, el en su cabeza, se sigue preguntando "¿porque me pasa esto?", recordando ese viejo dicho que decía su abuelo, "Has bien, y te ira bien", se siente derrotado, sin esperanzas ni fe... Hasta que comienza a ver un poco de luz en su camino, se encontró con ella, alguien que a pesar de ser un poco retraída, y tímida, es una chica de fuertes decisiones, un par de errores sobre sus hombros, pero entra fácilmente en su corazón sin siquiera tocar la puerta, solo se dice a si mismo "Nadie es perfecto", ciertamente es así.
Pasa el tiempo y las cosas no cambian, hay pues ciertos obstáculos que le impiden avanzar, aveces desanimado, aveces muy entusiasmado pues logra ver con esperanza que puede ver "Frutos" de esa unión, ella lo quiere, el siempre atento con ella, considerado, cariñoso.... Mucho para el gusto de algunos, molesto para otros, no todos sus días han sido buenos, pero la confianza es grande, el cariño crece, y aunque siempre se apresura, y a ella le incomoda, siempre trata de explicarle que es simplemente un hombre desesperado que busca ser amado, que ya esta cansado de las desilusiones, no cree en cuentos de hadas, en finales felices, ni en princesas con zapatillas de cristal, Cree en ella, que es a quien día tras día tiene presente, a la que mira, a la que piensa, a la que le habla, a quien escucha, a quien le ha secado sus lagrimas, calmado su ira, y con quien ha compartido momentos muy especiales.
Esta es la historia de un hombre, con un corazón tan grande, que tal vez ya no le quepa en el pecho... Puede hacerlo muy fuerte, y muy vulnerable, fiero como un leon, fiel como un Can. Ese hombre soy yo.

6/02/13"

No olvidare el día que lo leí, me había quedados atónita con tales palabras. Nunca fui de esas chicas que se enamoraran con palabras, pero esto verdaderamente, me atrapo.

2 comentarios:

  1. Hay historias tras las historias, donde el personaje protagonico es el mismo pero esas historias tras las historias son solo el principio del final de ambas. Piénsalo, ¿quieres una historia que dure para siempre? ¿O puedes aguantar lo suficiente y contar mas historias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que puedo aguantar, pero quiero una historia que dure para siempre.

      Eliminar