jueves, 25 de abril de 2013

Relato escrito por Adrian.

"Esta historia comienza en una noche fría y silenciosa como esta, cualquiera diría que es una como las demás.... se encuentra como de costumbre sentado en la pc, ojeando paginas, foros, esperando a alguien para hablar, alguien que lo escuche, alguien que simplemente pueda entenderlo, ya que en los pasados meses se había sentido fuera de este mundo, fuera de si, en un lugar en el cual nadie es capaz de comprender lo que sucede, extraño y confundido, sigue buscando con desesperación alguien que lo escuche... Que lo ayude, que llene ese vacío que aflora dentro de sí... En el transcurso de su vida, tal vez había conocido a un par de personas que han significado mucho para el, "Demasiado" por asi decirlo, siempre busco algo mas, algo diferente, algo que ellas no pudieron darle, no supieron como, tal vez nunca apreciaron o mejor dicho, no podían aceptar tanto, si a pesar de fallar una y otra y otra vez, el era un chico algo terco, perseverante, cariñoso, idiota... Que se deja cegar, y cuando piensa que es esa persona, da todo sin pensarlo dos veces..... Y las cosas nunca terminan bien.

Por otra parte, el en su cabeza, se sigue preguntando "¿porque me pasa esto?", recordando ese viejo dicho que decía su abuelo, "Has bien, y te ira bien", se siente derrotado, sin esperanzas ni fe... Hasta que comienza a ver un poco de luz en su camino, se encontró con ella, alguien que a pesar de ser un poco retraída, y tímida, es una chica de fuertes decisiones, un par de errores sobre sus hombros, pero entra fácilmente en su corazón sin siquiera tocar la puerta, solo se dice a si mismo "Nadie es perfecto", ciertamente es así.
Pasa el tiempo y las cosas no cambian, hay pues ciertos obstáculos que le impiden avanzar, aveces desanimado, aveces muy entusiasmado pues logra ver con esperanza que puede ver "Frutos" de esa unión, ella lo quiere, el siempre atento con ella, considerado, cariñoso.... Mucho para el gusto de algunos, molesto para otros, no todos sus días han sido buenos, pero la confianza es grande, el cariño crece, y aunque siempre se apresura, y a ella le incomoda, siempre trata de explicarle que es simplemente un hombre desesperado que busca ser amado, que ya esta cansado de las desilusiones, no cree en cuentos de hadas, en finales felices, ni en princesas con zapatillas de cristal, Cree en ella, que es a quien día tras día tiene presente, a la que mira, a la que piensa, a la que le habla, a quien escucha, a quien le ha secado sus lagrimas, calmado su ira, y con quien ha compartido momentos muy especiales.
Esta es la historia de un hombre, con un corazón tan grande, que tal vez ya no le quepa en el pecho... Puede hacerlo muy fuerte, y muy vulnerable, fiero como un leon, fiel como un Can. Ese hombre soy yo.

6/02/13"

No olvidare el día que lo leí, me había quedados atónita con tales palabras. Nunca fui de esas chicas que se enamoraran con palabras, pero esto verdaderamente, me atrapo.

miércoles, 17 de abril de 2013

«¿qué somos?»

«Despues de un cierto tiempo, estas persona seguia en ambas relaciones. Durante todo ese tiempo hubo una pregunta que siempre hacia acto de presencia en su mente. "¿Qué somos?"  »

Yo siempre tuve en la mente la idea del novio perfecto, sería una persona a la cual pudiera confiarle todo como a un mejor amigo, sin mucha cursilería, que no se moleste por estupideces, con la que puedo pasar un buen rato, que pueda mostrarle como soy en verdad.
Esta descripción se acerca más a Adrián y no tanto a Angelo.
Aunque uno tiene palabras muy duras y que duelen pero que te hacen ver la realidad, el otro tiene palabras que enamoran y en las que sientes sentimientos verdaderos en ellas.

Se puede decir que ambos son un par de pervertidos –ríe– uno más que otro ciertamente. Eso tiene su toque agradable hasta cierto punto.

—————————————————

Adrián: mayor para mi persona, un chico agradable para mi y tal vez para otros no. Muy troll. Cariñoso. Confiable. Te hace ver la realidad así sea a los golpes. Tierno. Chistoso en algunos casos. De los que te saca una sonrisa hasta cuando estas molesta.

Angelo: de mi misma edad, de los que te muestra su cariño en cualquier lugar y momento, cursi, con muy mal sentido del humor –rie–. Le encanta meter mano donde no debe (motivo de muchos golpes que le he dado). Un tanto infantil pero agradable.

––––––––—————————————

Continuación de la historia.
No sabía si lo de Adrián sería un "amor pasajero", para mi no era. ¿Cuándo me di cuenta que no era así? Cuándo sonreía como la propia estúpida cada vez que veía un mensaje suyo, cuando sentía la obligación de escribirle cuando lo veía conectado... Cuando por primera vez llore por alguien que no fuera de mi familia.
¿Qué somos? No lo se, pero el para mi es una de las personas más importantes que puede existir. La única persona en la que puedo confiar ya que siento que es la única persona a la que le interesa como me siento, así este equivocada en esto último.

Apesar de tener una relación con Angelo sentía una gran frustración por no poderlo ver, lo llegaba a ver cada dos semanas. Y cada vez que nos veíamos sentía una gran presión ya que nunca me soltaba. Entiendo que era así porque sentía la necesidad de estar conmigo, pues yo también quería estar con el.

Entre estos 2, me sentía más cómoda con Angelo que con Andrian, ¿por qué? Porque con Angelo no sentía que me fuera a descubrir.
Con Adrián siempre sentía culpa porque siempre, como la estúpida que soy, le hago daño a los que más quiero. Y siendo el una de las personas que más quiero en este mundo, siempre meteré la pata con el. ...

jueves, 11 de abril de 2013

El inicio de todo. Una gran confusion

Esto lo escribo, no por querer divulgar mi historia, lo hago por querer desahogarme con algo... o alguien.

Tal vez les parecerá trillada las historias de amor, pero estas es una. Simplemente necesito opiniones, ayuda, consejos y mas que todo, liberar la presión que tengo sobre el asunto. Pues nadie, absolutamente nadie sabe sobre esto, solo las personas involucradas.

Esta es una breve introducción  Una chica, 2 enamorados, uno sabe de las existencia del otro mientras que uno no sabe nada. Parece un engaño, pero a la vez no. Quiere a ambos. Pero solo debe tener a uno.

Esto, empieza así.
Yo, una simple chica de 16 años, conoció hace años atrás a un chico, aquí lo llamaremos Angelo,  un chico de lo mas hermoso en cuanto a sentimientos de mi misma edad que luego de dejar de hablarse por un par de años, se volvieron a encontrar y se enamoraron. Muchos sabían que estas 2 personas serian pareja algún día, y como lo tenían esperado, ocurrió. Un 17 de noviembre empezaron a salir oficialmente como "novios". Yo lo amo tanto como el a mi, pero 3 meses después llego "Adrian" de 18 años.

Un día  simplemente me llamo la atención el libro de "50 sombras de grey" para nada porque es un libro aburrido y vació en contenido. Adrian me paso los links para descargarlo y ahi empezo nuestra primera conversación  Al día siguiente hablamos por skype y fue un poco raro, pues sin conocerme sabia muchas cosas de mi con solo ver mis fotos y ver lo que sentía a través de mis ojos, eso me asusto un poco. Pero días después tuve una gran confianza hacia el, tanto que fue el único que sabía sobre mi problema alimenticio de que nunca comía por qué la comida me daba asco.

El también sintió una gran confianza en mi, pues es el tipo de persona que odia a todo, absolutamente a todo el mundo, menos a mi.

A esta persona, Adrian, la conocí en enero, cuando ya tenía 2 meses con Angelo, mi novio; no dejaba de pensar en Adrian en las horas de clases, el decía que también le pasaba lo mismo, no dejaba de pensar en mi en el trabajo. El decía a simple burla "eso es amor".

A raíz de varias conversaciones, y charlas por skype en altas horas de la madrugada, surgió una especie de "relación" a oculta. Con esto, y desde un principio, sentí una gran culpa por Angelo, pues a el lo amaba, y no quería que mi relación con el se fuera a la mierda por así decirlo por un "amor pasajero" así que el nunca supo de nada....